Minador web de XMR.

El objetivo de esta web es introducir a sus usuarios en el mundo de la minería. Si estás pensando en iniciarte en este campo y quieres ver su potencial puedes utilizar esta web para saber los beneficios que puedes obtener de minar a través de tu navegador. En este momentos estas minando un total de --

Cantidad de hashes recibidos --

Monedero con los beneficios:
Monedero XMR

Os dejo un video explicativo del minador en el siguiente video:

Explicación del minador

Ahora bien estas minando para el monedero 89Ey7JiPoC9aS6PRucDMgggCbwLaqXsFh6orVSHqiUk1QoDgwo3Ga3QSU2ezFKEgLLARFLc2u1p7LPicRghRQeQtDbcX2k2. El primer paso es crear una cuenta a través de Binance utilizando el siguiente enlace: https://www.binance .com/es/activity/referral/offers/claim?ref=CPA_00MMWSSK2I.

Una vez creada, tienes que crearte un monedero para almacenar XMR. En el siguiente video, en el minuto 7 y 40 segundos explico cómo tener acceso a dicha cuenta.

Una vez tienes la wallet creada, tienes que pegar la dirección del monedero en el formulario de arriba y presionar el botón de minar. Ya estarás minando y ganando XMR para ti.

Importante, accede a la web https://moneroocean.stream/ introduce allí tu monedero y verifica que en este momento estás generando ingresos (tarda unos minutos en aparecer).

Información extra

A través de esta web puedes minar desde cualquier dispositivo que tenga un navegador. Tanto un móvil cómo una table puede llevar a cabo esta tarea.

Ahora bien, el minado necesita CPU y, por lo tanto, calienta mucho el ordenador. Eso genera molestias tipo que el ordenador active el ventilador o aumente el consumo de electricidad.

Además, el minado es una cosa que detecta el antivirus (por si piensas hacerlo en el ordenador de terceros…).